Los adhesivos estructurales de metacrilato Plexus® se usan para unir plásticos de ingeniería, metales y superficies disímiles difíciles de pegar. Reemplazan las fijaciones mecánicas como: soldadura, remaches y otros métodos de ensamblaje tradicionales; en palas eólicas automóviles, camiones, autobuses, vehículos recreativos, trenes, embarcaciones y otras aplicaciones de ensamblaje.
Adhesivos estructurales de metacrilato.
Adhesivo de metacrilato de dos componentes, diseñado para la unión estructural de conjuntos de termoplásticos, metales y composites. Combinado en una relación 1:1, tiene un tiempo de actuación de entre 4 a 6 minutos y alcanza un 75% de su capacidad de resistencia final en unos 12 a 15 minutos a temperatura ambiente.
Adhesivo de metacrilato de dos componentes, diseñado para la unión estructural de conjuntos de termoplásticos, metales y composites. Combinado en una relación 1:1, tiene un tiempo de actuación de entre 15 a 18 minutos y alcanza un 75% de su capacidad de resistencia final en unos 30 a 35 minutos a temperatura ambiente.
El acondicionador de metales Plexus PC-120 es un imprimador y acondicionador químico diseñado para mejorar la durabilidad a largo plazo de la unión de los adhesivos Plexus cuando se emplean para pegar elementos de aluminio y acero inoxidable.
Importadora La Estrella Ltda “ IMESTRE”, desde 45 años se ha especializado en dar soluciones técnicas a la industria y minería en las áreas de lubricación, abrasión y corrosión.