Son especialmente adecuados para la distribución de aceite de viscosidad mediana y alta (SAE 15/240), y líquido anticongelante, para distancias breves y medianas (150-240 m). El caudal de una bomba varía de acuerdo con determinadas combinaciones y aplicaciones: presión del aire con la que está alimentada; la viscosidad y la temperatura del fluido; tamaño manguera de erogación; tamaño del tipo de accesorios y de la pistola utilizada. La presión de trabajo de las bombas puede variar entre un mínimo de 3 bar hasta un máximo de 8 bar.
Son especialmente adecuados para la distribución de aceite de viscosidad mediana y alta (SAE 15/280), para distancias medianas y largas (150-200 m). El caudal efectivo de una bomba varía de acuerdo con determinadas combinaciones y aplicaciones: presión del aire con la que está alimentada; la viscosidad y la temperatura del fluído; tamaño de la manguera de erogación; tamaño del tipo de accesorios y de la pistola utilizada. La presión de trabajo de las bombas puede variar entre un mínimo de 3 bar hasta un máximo de 8 bar.
Son particularmente adecuados para la transferencia de los aceites de baja viscosidad (SAE 15/80), afines y líquido anticongelante, para breves distancias (5-10 m). El caudal efectivo de una bomba varía de acuerdo con determinadas combinaciones y aplicaciones: presión del aire con la que está alimentada; la viscosidad y la temperatura del fluido; tamaño de la manguera de erogación; tamaño del tipo de accesorios y de la pistola utilizada. El trabajo de las bombas puede variar entre un mínimo de 3 bar hasta un máximo de 8 bar.
Son especialmente adecuados para la distribución de aceite con viscosidad baja y mediana (sae 15/130), afines y líquido anticongelante, para distancias cortas y medianas (40-50 m). El caudal efectivo de una bomba varía en función de determinadas combinaciones y aplicaciones: presión del aire con la que está alimentada; la viscosidad y la temperatura del fluído; tamaño de la manguera de erogación; tamaño del tipo de accesorios y de la pistola utilizada. La presión de trabajo de las bombas puede variar entre un mínimo de 3 bar hasta máximo de 8 bar.
Equipado con:
– Mangueras de caucho sintético negro 1SC.
– Empalmes de acero galvanizado.
– Junto giratorio 90° de acero galvanizado.
– Juntas de poliuretano.
Equipado con:
– Mangueras de caucho sintético negro 2SC.
– Empalmes de acero galvanizado.
– Junto giratorio 90° de acero galvanizado.
– Juntas de poliuretano.
Empuñadura con junto giratorio F 1/2”, Extensión Flexible 90°, Válvula antigoteo automático Ø 14
Importadora La Estrella Ltda “ IMESTRE”, desde 45 años se ha especializado en dar soluciones técnicas a la industria y minería en las áreas de lubricación, abrasión y corrosión.